¿Por qué la pérdida de peso debe ser gradual?

¿Por qué la pérdida de peso debe ser gradual?Perché Il dimagrimento deve essere graduale? cuando tomas un curso de dietoterapia lo primero que piensas es “¿Cuántos kilos he perdido?”O “¿cuánto he perdido peso?”; pero ¿Cuál es el verdadero significado de la pérdida de peso? Perder peso no significa perder peso y luego mover la aguja del equilibrio hacia la izquierda, sino que significa perder la masa de grasa y tonificar el músculo.

Me permito citar una frase del Dr. Nardone

que contiene el significado de la palabra pérdida de peso: “todas las dietas funcionan pero ninguna es realmente efectiva”, el significado de la frase es que cada dieta conduce a una “pérdida de peso” o mejor a una pérdida de peso, pero tenemos que considerar qué tipo de pérdida de peso es y lo que hemos perdido, ya sea grasa, músculo o agua.

Para entender este concepto, hay que alejarse de la balanza “utilizaronólica”, evitar pesarse cada día y abandonar la dieta si no se pierde ni un kilo en una semana, porque la pérdida de masa de grasa, en primer lugar, no puede ser medida por este instrumento sino sólo a través del bioindicador, además, el adelgazamiento debe tener lugar lentamente, de lo rec los kilos-18 serán recuperados con interés.

El bioimpedentiómetro es una herramienta útil para el biólogo nutricionista que, colocando 2 electrodos en los metacarpianos y 2 en los metatarsianos y pasándolos a través de la corriente simbólica baja, es capaz de describir la distribución de la masa grasa, la masa magra y la intra y extra de agua-celular en el conjunto de la Feb; por lo que es más fácil de evaluar en este caso Cuántos kilos de grasa se pierden.  

La dieta EFECTIVA mencionada por

Nardone es un estilo de vida, no uno de esos “pierdes 7 kg en 7 días”. ¿Qué efecto puede tener una dieta que pone a nuestro centro de control, llamado hipotálamo, en una situación peligrosa?La dieta EFECTIVA mencionada por

Cuando el cerebro registra una rápida pérdida de peso a través de una dieta hipocalórica, en un cierto punto se detiene la pérdida de peso, por lo que no se pierde más peso y nuestro cerebro establece el modo de “hambre” para el metabolismo, para ahorrar reservas de energía y proteger el cuerpo de una situación de emergencia.

Ahora vamos a tratar de entender cómo perder peso con un estilo de vida adecuado y eficaz. La pérdida de peso debe ser gradual, como el REGALO dieta G dice, el hipotálamo debe registrar pérdidas de peso lineal de tal manera como para tener pérdida de la masa de grasa, pero no de la masa magra y el agua, que en cambio ocurre con las dietas bajas en calorías.

La pérdida de peso debe tener lugar en pasos y no debemos asustarnos si en algún momento la señal de stop llega a nuestro cerebro. Cuando se pierde la masa de grasa sucede que el hipotálamo tiene una señal de que nuestro cuerpo está perdiendo energía, por lo que tiende a salvaguardar lo que queda, manteniendo un peso estable, para reservar el cuerpo de posibles peligros y tratar de reequilibrar los parámetros VW; en este caso, debe aumentar la ingesta de calorías, con el fin de señalar a nuestro cerebro que estamos bien, por lo que vamos a empezar a perder peso de nuevo. La “meseta”, que es el momento en el que no pierde peso, puede ser aún más duradera cuando un paciente se acerca a su peso ideal, por lo que para perder los pocos kilos de exceso restantes tendrá que trabajar más duro acompañando la dieta a la actividad física constante.

Lo que hay que evitar es abandonar la dieta cuando el resultado no es inmediatamente visible; nuestro hipotálamo no es capaz de entender si estamos siguiendo una dieta, debemos enviarle señales para que pueda entender que no estamos enfermos y que estamos perdiendo grasa voluntariamente.

Muy importante y no debe subestimarse es la actividad física,

Muy importante y no debe subestimarse es la actividad física, que mueve la pérdida de peso y da satisfacción tanto en el peso y el nivel muscular: una buena dieta no debe “estropear”, de hecho debe dar tono muscular. Por otra parte, en la situación de estasis, esta es la primavera que mueve la pérdida de peso.

Vamos a alejarnos de estas viejas teorías de la hipocaloricidad, de bilancina pesa los alimentos y empezamos a seguir una dieta (=estilo de vida) que dura para siempre y que nos permite permanecer sanos!

Cómo tener un estómago plano y eliminar la grasa abdominal

Cómo tener un estómago plano y eliminar la grasa abdominalTener un estómago plano es el deseo de cada mujer y también de cada hombre. Y el problema del estómago plano no se refiere exclusivamente a las personas con sobrepeso. Incluso aquellos que son delgados, de hecho, pueden acumular grasa en la cintura o sufren de distensión abdominal. En los casos más simples, el vientre puede ser debido a una dieta desordenada, rica sobre todo en hidratos de carbono, como la pasta blanca y el pan, alimentos con un alto índice glucémico. Estos alimentos promueven la fermentación intestinal, por lo tanto la formación de gas y la hinchazón, así como la creación de la medianoche grasa en el cinturón abdominal. En este caso, basta con reducir la ingesta de cereales y derivados, utilizando productos enteros y sin refinar (blancos) y, si también se practica la actividad física, se puede llegar a tener un estómago tónico y plano.

El abdomen hinchado puede ser una llamada de atención

El abdomen hinchado, sin embargo, también puede ser una llamada de atención con respecto a la presencia de problemas intestinales, como el síndrome del aula irritable, disbiosis (es decir, alteración de la flora bacteriana), o intolerancia a los alimentos. En estos casos, es bueno cambiar la dieta diaria adaptándola al problema identificado y combinar los remedios naturales adecuados para el caso. El” globo ” del vientre también puede ser causada por el estrés que hace difícil la digestión, lo que nos hace ingerir y acumular aire en el estómago y los intestinos. Gracias a una dieta adecuada podemos desinflar el abdomen, pero si queremos tirar el tocino hacia abajo y tener un vientre plano y tonificado, también debemos hacer actividad física articular, por ejemplo caminar enérgicamente durante al menos 30 minutos todos los días. Además, la naturaleza viene en nuestra ayuda con remedios simples, tales como tés anti-hinchazón y suplementos naturales específicos.

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Vientre plano: evite los alimentos y consejos nutricionales

¿Cómo desinflar el vientre? En primer lugar, es necesario seguir una dieta equilibrada. Después de evaluar cualquier intolerancia alimentaria con una dieta de juveniles, puede proceder con el análisis de los alimentos que no se recomiendan en todos los casos, que se evitan o de otra manera limitado, y los que en su lugar representan una ayuda anti-hinchazón.

Pan y pasta: sí, pero con moderaciónLeer también vientre Plano: aquí están los movimientos correctos

Es importante regularizar el consumo de carbohidratos, o los nutrientes presentes en el arroz, el trigo, el maíz, etc. y que por lo tanto caracterizan no sólo las harinas obtenidas de los granos, sino también sus derivados como pan, pastas, pizzas, etc. Los hidratos de carbono también están presentes en las leguminosas y en las frutas en cantidades abundantes y en dosis más pequeñas, incluso en las verduras. Por ejemplo, una porción de pasta, arroz o pan (por entero para reducir su índice glucémico) puede variar de 50 a 70 G, mientras que 2-3 frutas (200 a 300 G en total) por día pueden ser suficientes. Las legumbres se pueden consumir 3-6 veces a la semana, en cantidades iguales a 50g para ser remojadas, o 120-160g si se cocinan. Sin embargo, los que sufren de distensión abdominal tendrá que quitar la piel que cubre las legumbres para evitar la formación de gas que causa hinchazón.

Hacer 5 comidas al día

Otra regla básica de la dieta de estómago plano es hacer cinco comidas al día. Desayuno, almuerzo y cena, además de dos aperitivos, uno a media mañana y otro a media tarde. Los Snacks son de fundamental importancia para mantener el metabolismo activo, evitando los ataques de hambre entre las comidas principales, que luego conducen a comer lo primero que viene en la mano, a menudo dulces y snacks con la acción de” engorde”, o comer en exceso en el momento de almuerzo o cena.

Dieta de estómago plano: el Desayuno es esencial

El Desayuno debe ser la comida principal, porque la energía / calorías que proporcionan se gasta rápidamente con las actividades de la mañana, así como ayudar a mantener el metabolismo activo durante el resto del día. Se puede preparar con té verde, 3 pasteles de quinoa o arroz integral, 3 cucharaditas de mermelada sin azúcar de naranja amarga y 1 fruta, por ejemplo 1 kiwi. Si no estamos acostumbrados a hacerla sustanciosa, podemos empezar con un café, una galleta y unas almendras.

Alimentos planos para el vientre: más carbohidratos para el almuerzo. Pero con un poco de proteína

El almuerzo es la comida ideal para comer alimentos ricos en carbohidratos, aunque sea con moderación. Por ejemplo, un plato de arroz integral (60 G, peso bruto) con 250 G de verduras (peso bruto) y 120 G de pescado (o 100 G de tofu si es vegetariano o vegano), extraordinarios, previene picos de gluc Polo y combate la formación de grasa y hinchazón abdominal. El pescado, que proporciona proteínas, ayuda a modular la llegada de azúcares suministrados por el arroz en la sangre, y este es el truco para un estómago plano.

Snack y snack a media mañana para eliminar la grasa abdominal

Estas dos pequeñas comidas, la merienda de media mañana y la merienda, pueden ser aliados reales para los hombres y las mujeres que quieren un abdomen plano y tonificado. Usted puede prepararlos con una fruta fresca y algunas nueces, o con un yogur natural (si es tolerado) y un palillo de canela. Los zumos de frutas y verduras también son excelentes, siempre para ser servidos con una pequeña porción de un alimento graso y / o proteico, como aguacate (20-30g) o fruta grasa (10g).

Más proteínas para la cena. Sin renunciar a los hidratos de carbono!

La cena debe ser la comida más ligera. Por ejemplo, puede servir 140g de escalopes de pavo o pollo, o 120g de tempeh a la parrilla, con un plato de verduras (250g, peso crudo) y 2 pasteles de quinua. Lo importante es moderar el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono y, si tienes apetito, aumentar las dosis de verduras y también de proteínas (para esto último, 20g más de lo recomendado son suficientes). Así que eliminar el vientre será fácil.

Mantenerse hidratado durante el día

Si quieres desinflar tu vientre es esencial que mantengas tu cuerpo hidratado, bebiendo al menos 8 vasos de agua al día. 3-4 tazas de té verde también son útiles, así como algunas infusiones de carcadé anti-oxidante o anti-hinchazón anís verde (un sobre por taza).

Hacerlo en la cocina

Preparar comidas sencillas, con alimentos frescos y sin tratar, evitando alimentos precocidos y producidos industrialmente. También se prefieren los métodos de cocción obtendrá y se utilizan condimentos saludables, como el aceite de oliva Virgen extra, preferiblemente crudo.

Alimentos planos para el vientre para evitarAlimentos planos para el vientre para evitar

Aquí están los alimentos para evitar eliminar la grasa abdominal.

Minimizar el consumo de frituras (una o dos veces al mes y con moderación, siempre y cuando se frían bien, con aceite de oliva Virgen extra), embutidos y fiambres (60 G de bresaola o jamón se permiten una vez a la semana).

Limitar el consumo de sal, sustituyéndola por especias y hierbas aromáticas.

También prohibió el azúcar blanco, la goma de mascar y los dulces. Los edulcorantes como el aspartamo y los ciclamatos son particularmente dañinos. Los naturales como xilitol y manitol se debe evitar si usted sufre de hinchazón abdominal.

Evite las bebidas gaseosas, los jugos de frutas, la cerveza y el alcohol en general, especialmente los cócteles. Una Copa de vino tinto se permite por día, comer.